Página principal

From Halachipedia
Revision as of 03:02, 14 October 2014 by ChachamY (talk | contribs) (Página creada con «<div>1024px| link=Main_Page | alt=Banner | center ''Nuestro misión es crear el recurso más completo de la Halajá or...»)

(diff) ← Older revision | Approved revision (diff) | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Banner

Nuestro misión es crear el recurso más completo de la Halajá ortodoxa en línea, de forma gratuita, y de fácil acceso para todos. Con la ayuda de personas como usted, podemos crear un recurso enciclopédico de beneficiar a millones de Judios.'

Morning Routine

Morning.jpg

Halachipedia Articles

Guide to the 39 Melachos

Popular Pages

Holidays

Holidays.jpg

Shabbat

Shabbat.JPG

Bendiciones

100px-Berachot2.gif

Prayer

Prayer.jpg

Welcome to Halachipedia.com!

Halachipedia ha sido una enciclopedia creciente de la Halajá desde noviembre de 2009 y en la actualidad contamos con 815 páginas de contenido con [[Special: Statistics | Template:NUMBEROFVIEWS]] éxitos! Además de las páginas regulares, tenemos un número de [los artículos [Halachipedia]] finalizados y crítica. Agradeceríamos mucho cualquier contribución como Judios que todos tenemos una parte única de la Torá. Cualquier persona puede crear una cuenta y contribuir a Halachipedia. Para saber más sobre cómo contribuir a Halachipedia clic aquí. Para aprender a editar Halachipedia clic aquí.


'Precaución' </ font>: Halachipedia hace un gran esfuerzo para asegurar que la información presentada aquí es auténtico y válido. Sin embargo, debido a la naturaleza de la interfaz wiki cuando se utiliza esta información para fines prácticos por favor asegúrese de consultar a un trabajo confiable halájico o rabino ortodoxo competente.
En un esfuerzo por mejorar el motor de búsqueda de Halachipedia, tenemos un personalizada Google Search y Freefind Búsqueda, sin embargo, debido a los anuncios no son nuestra búsqueda preferido opciones. Echa un vistazo a nuestra nueva aplicación gratuita para Android aquí. Android.png <googlePlusOne />